Instagram: Korina Rivadeneira envía contundente mensaje a Migraciones [VIDEO]

La prófuga Korina Rivadeneira envió otro video al Superintendente Nacional de Migraciones y lo emplazó a probar que trabajo con falsos contratos en el Perú. A través de un video en Instagram, la modelo dio a conocer su defensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira se victimiza y población le exige que cumpla las leyes peruanas
Korina Rivadeneira se victimiza y población le exige que cumpla las leyes peruanas

Con severas acusaciones, la modelo venezolana Korina Rivadeneira colgó dos videos en Instagram, dirigidos al Superintendente Nacional de Migraciones Eduardo Sevilla, donde le exhorta a aclarar su situación legal en el país.

LEE MÁS: Policía de Extranjería le pide a Korina Rivadeneira que se 'ponga a derecho' [VIDEO]

Korina Rivadeneira exigió al titular de Migraciones pruebe sus contratos falsos de los primeros trabajos que tuvo. "Usted me quiere deportar por supuestas pruebas de contratos falsos. Muestre las pruebas si las tiene".

La modelo le recordó  al titular de Migraciones que fue notificado por la Fiscalía de Huaral en el marco de una investigación preliminar sobre su caso. Le dijo que el artículo 90 de la ley de Extranjería le concede la condición migratoria suspendida y por tanto el derecho a residir en el Perú. "Esto me da derecho a tener carnet de extranjería y a poder trabajar", dijo Korina quien esta vez no se mostró sensible y fue enfática.

En la resolución de Migraciones que ordena a Korina salir del Perú está incluido su salida con impedimento de retorno. La orden de salida N 0770 en su artículo 4 impone la sanción de cancelación de residencia a la ciudadana por haber vulnerado el artículo 63 del Decreto Legislativo 703 de la Ley de Extranjería. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...