Jazmín Pinedo no se calló nada y envió un mensaje a Gisela Valcárcel [VIDEO]

Jazmín Pinedo respondió contundentemente a Gisela Valcárcel por criticar al programa Espectáculos. Sentenció que la 'Señito' no es nadie para decirle al público que ver en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chinita no aguantó más las críticas de Gisela Valcárcel
Chinita no aguantó más las críticas de Gisela Valcárcel

Jazmín Pinedo dedicó unos minutos de su espacio televisivo para responderle a Gisela Valcárcel, quien en los últimos días ha criticado fuertemente a los programas de espectáculos de Latina.

LEE MÁS: Milett Figueroa arremete contra el programa de Jazmín Pinedo y los llama "monos"

Jazmín Pinedo sostuvo que la conductora de El gran show Gisela Valcárcel no es la persona indicada para decirle al público que debe o que no ver en televisión. La popular 'chinita' defendió el trabajo que realizan los programas de espectáculos de Latina.

"Hay todo un trabajo arduo detrás, hablo por mí. Gisela habló, hace un tiempo atrás cuando competíamos, que este programa (Espectáculos) no era un buen programa para la gente. Nosotros no somos nadie para decirle que ver o que no ver", expresó Pinedo.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: Gisela Valcárcel pidió 'no más chismes' y envió contundente mensaje a Amor amor amor [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo aseguró que Espectáculos es el programa más visto por la gente en las mañanas. Asimismo, dejó entrever que algunos de los personajes de El gran show llegaron a la pista de baile a "la siguiente semana" de protagonizar un escándalo.

"Es imposible negar que esto es como una pelota que va creciendo. Hoy se toca un tema acá con un personaje y luego lo ves bailando la siguiente semana", dijo Jazmín sobre los invitados de Gisela Valcárcel en El gran show.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...