Milena Zárate dedica emotivo mensaje a su hija en Instagram [FOTO]

La colombiana Milena Zárate compartió una imagen por el cumpleaños de su engreída y junto a su ex Edwin Sierra en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate quiere conciliar con el cómico
Milena Zárate quiere conciliar con el cómico

La guapa cantante Milena Zárate dejó por un instante las lágrimas de dolor y ahora vuelve a sonreír con la celebración del onomástico número cuatro de su pequeña hija Kristell.

LEE MÁS:  El gran show: Milena Zárate arremete contra Cinthya Coppiano

La polémica participante de "El gran show" utilizó sus redes sociales para compartir un cariñoso mensaje dedicado a su engreída en el marco de su cumpleaños.

"¡Mi niña bonita! Hoy hace cuatro años llegaste a nuestras vidas, viniste a iluminar y darle sentido a mi vida. Siempre estaré presente en cada pasod e tu vida y cada día primero ser mejor madre para tí. ¡Gracias mi niña bonita!, mi princesa por darme una razón para seguir adelante. Daría mi vidaporque tuvieras la familia que mereces. Y la daré para que siempre tengas un motivo para sonerír. Te amo Kristell, hoy, mañana y siempre juntas. #TEAMOMINIÑABONITA #FELIZCUMPLEAÑOSKRISTELL"; escribió la colombiana en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, la publicación de la hermana de Greysi Ulloa ha generado controversia en el ciberespacio debido a que también aparece en la foto junto al cómico Edwin Sierra, hecho que confirmación una posible reconciliación amical entre ambos por el bienestar de su hija.

MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate revela que Edwin Sierra no ve a su hija y hace llorar a Tilsa [VIDEO]

Cabe señalar que Zárate no pudo evitar quebrarse en la reciente gala del programa de Gisela Valcárcel a raíz de la indiferencia que tendría  'La Fuana' hacia su primogénita.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...