EEG: Rosángela Espinoza tilda de falsa a Yahaira Plasencia y su nuevo romance [VIDEO]

Rosángela Espinoza no suelta a Yahaira Plasencia por lo que la modelo al ver la menor oportunidad de burlarse de ella no deja pasar la oportunidad. En la siguiente nota veamos como ella le dice falsa a la salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No suelta Rosángela a su archienemiga Yahaira
No suelta Rosángela a su archienemiga Yahaira

Rosángela Espinoza por eso salió a ser la primera a opinar del nuevo romance que se dice estaría naciendo entre Yahaira Plasencia y su compañero de Esto es guerra,  Luis Alfonso Bustíos.

LEE MÁS: EEG: ¿Yahaira Plasencia envía indirecta a Jefferson Farfán con una canción?

Por eso la llamada chica selfie reveló que para ella todo este romance y coqueteo entre la salsera y el ex pelotero no significa nada. Es mentira, una falsedad que ella no se cree y no convence.

“De verdad, cuando siento que algo es sincero, no me voy a aburrir, pero lo siento tan falso. Algo raro, pero no me importa. Es parte de ellos”, dijo Rosángela Espinoza ante los reporteros de su canal.

Esta larga pelea entre ella y la Yaha no es nueva, los dimes y diretes entre ellas nacieron el año pasado cuando estuvieron juntas en el reality de baile "El gran show". 

Pero volviendo a Rosángela, su ataques a la salsera no se quedaron en calificar de falsa porque para agravar la situación confesó que lo que ella vio entre la ex reina del toto y Luis Bustios solo le dio sueño.

"Me dio bastante sueño porque me levanto muy temprano. Como veo una historia que no me convence todavía”, concluyó Rosángela

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...