Laura Bozzo: Cristian Zuárez le manda tremenda directa y afirma que va ser feliz [FOTO]

Cristian Zuárez ha decidido dejar en el pasado todo lo vivido con Laura Bozzo y desde su cuenta de instagram reveló que le espera ahora sin la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El final de su romance esta cada vez más cerca
El final de su romance esta cada vez más cerca

Sin duda uno de los temas de la semana es la separación de Cristian Zuárez con Laura Bozzo y todo por una infidelidad del gaucho. Ahora parece que el cantante da por superado el final de su relación y manda un mensaje desde sus redes sociales que no le gustará a la conductora.

LEE MÁS: Laura Bozzo critica y deja por los suelos a Cuéntamelo todo

Y es que ahora Cristian Zuárez quiere mostrarse independiente y libre muy libre. La primera muestra fue una foto donde lo vemos guardando sus cosas en cajas en lo que sería la mudanza de la casa que comparte con Laura Bozzo en México.

Pero ahora usando su cuenta de Instagram reveló lo que espera de su futuro lejos. "Que llegue a mi vida quién tenga que llegar, que se vaya quién se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler y que pase lo que tenga que pasar" fueron las palabras del ex pelucón.

Como leemos el 'che' ya tiene la determinación de dejar en el pasado los casi 17 años junto a la Bozzo para quizás entregarse a la nueva ilusión de su vida: una señora argentina de casi 50 años de nombre Adriana Amiel.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...