Patricio Quiñones llora por críticas tras desplante a reportera de Amor amor amor [VIDEO]

Patricio Quiñones, entre lágrimas, decidió romper su silencio y hablar del lamentable incidente que protagonizó al ofrecerle una manzana a la reportera de Amor, amor, amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Pato' Quiñones se confesó con la Chola Chabuca
'Pato' Quiñones se confesó con la Chola Chabuca

Patricio Quiñones, pareja de la modelo Milett Figueroa estuvo en el ojo de la tormenta luego de verse envuelto en problema por ofrecerle a una reportera, que estuvo esperando horas la salida de la parejita, una manzana.

LEE MÁS: Amor, amor,amor:'Pato' Quiñones actuó como 'patán' y humilló a reportera al querer regalarle una manzana en entrevista [VIDEO]

Este lamentable incidente causó que varios usuarios de las redes sociales y figuras de Chollywood lo criticaran duramente. Por ello, Patricio Quiñones finalmente decidió romper su silencio.

En un adelanto del programa El reventonzado de la Chola, difundido por la cuenta de Instagram del canal, se puede ver al bailarín derramando algunas lágrimas mientras trata de justificar su acción y contar su versión de los hechos.

MIRA TAMBIÉN: 'Zorro' Zupe llamó 'pulgoso' a novio de Milett Figueroa [VIDEO]

“Si no hablas, eres malo. Si hablas, tienes que cuidarte. Si no dices nada, eres un patán”, expresó Patricio Quiñones totalmente apenado.

La entrevista realizada por la 'Chola Chabuca' será transmitida este sábado 8 de julio a las 7:00 p.m. por América TV.

Como se recuerda, el 'Pato' Quiñones quiso entregarle una manzana a la periodista para evitar que Milett Figueroa diera declaraciones e incluso llegó a recibir amenazas de muerte de un supuesto hermano de la reportera a la que le hizo el desplante. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...