¿Phillip Butters reveló cuál era el sueldazo que recibía Korina Rivadeneira?

Desde que Korina Rivadeneira se rehusó a abandonar el país para luego pasar a la clandestinidad, su situación se ha vuelto una de las más comentadas esta semana, no solo en la farándula local, sino en diversos programas periodísticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Phillip Butters reveló cuál era el sueldazo que recibía Korina Rivadeneira?
¿Phillip Butters reveló cuál era el sueldazo que recibía Korina Rivadeneira?

Korina Rivadeneira se ha vuelto el punto de atención en diversos programas periodísticos, esto desde que decidió pasar a la clandestinidad para así evitar ser deportada por la Superintendencia de Migraciones. Uno de los personas que se pronunció sobre este tema fue el polémico periodista Phillip Butters, quien dio a conocer un aproximado de cuánto sería el sueldo de la modelo en nuestro país.

LEE MÁS: Laura Bozzo: Cristian Zuárez le manda tremenda directa y afirma que va ser feliz [FOTO]

"Korina, cuanto menos, tiene 4 o 5 años en el Perú ganando un sueldo que no gana el gerente de un banco", fueran las palabras de Phillip Butters en su programa de 'Exitosa' dejando entrever el 'jugozo' ingreso económico que tenía la modelo venezolana.

Recordemos que Korina Rivadeneira tenía un ingreso fijo por participar en el programa juvenil 'Esto es guerra', además, los fines de semanas participaba en distintos eventos, donde modelaba y animaba al público.

En otro momento, Phillip Butter cuestionó el tiempo que tuvo Korina Rivadeneira para regularizar su situación legal en el Perú y no llegar a este punto de convertirse en escándalo mediático.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mario Irivarren preocupa a fans tras revelar que padece esta enfermedad [VIDEO]

"Ella tiene todos los recursos y ha tenido todo el tiempo para regularizar su situación migratoria. Todo el tiempo del mundo, toda la plata, todos los contactos [...]", dijo el polémico conductor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...