Esta sensual modelo le pidió una noche de sexo a Justin Bieber en Instagram [FOTO]

Alexis Ren generó gran polémica en Instagram por su desenfadado y explícito pedido a Justin Bieber. Sin embargo, después se aclaró cué fue lo que realmente sucedió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven causó revuelo en redes sociales por su 'propuesta indecente' pero todo fue aclarado después
La joven causó revuelo en redes sociales por su 'propuesta indecente' pero todo fue aclarado después

Una modelo ha causado revuelo en Instagram por un inusual pedido que hizo al cantante canadiense Justin Bieber. Ella le pedía una noche de sexo a través de un comentario en una de las fotos que tiene el cantante en la mencionada red social.

LEE MÁS Justin Bieber intentó cantar 'Despacito' en español, pero todo le salió mal [VIDEO]

Miles de usuarios de redes sociales, además, reportaron que recibieron varios mensajes de la joven, de nombre Alexis Ren, en la que se ofrecían fotos de ella desnuda.

La bella modelo tuvo que salir al frente para aclarar la situación: había sido víctima de hackers, que le robaron su cuenta de Instagram, en la que cuenta con casi 10 millones de seguidores.

MIRA TAMBIÉN Justin Bieber no quiso cantar 'Despacito' en concierto y le lanzaron una botella [VIDEO]

El usurpador enviaba mensajes con contenido erótico desde la cuenta de Alexis Ren, hecho que le generó gran cantidad de problemas.

“Lo siento por todo el mundo que recibió spam desde mi cuenta. Me siento violada y muy enfadada”, dijo la muchacha a través de un comunicado.

Alexis Ren es una modelo estadounidense de 20 años que se convirtió en una estrella de Instagram junto a su exnovio Jay Alvarrez, con el que formaba una pareja denominada como "perfecta". Rompieron inesperadamente hace unos meses e iniciaron una "guerra" en las redes sociales en la que aireaban sus trapos sucios.

Por su parte, Justin Bieber es una de las celebridades con más influencia en las redes sociales. Sus más de 90 millones de seguidores en Instagram son fiel reflejo del éxito que tiene.

ren 1

ren 1

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...