'¡Qué tal sorpresa!': Así promocionan el retorno de Karen Schwarz a Latina [VIDEO]

La conductora de televisión Karen Schwarz vuelve a las pantallas tras su descanso por maternidad y lo hace a través de Latina, canal del que se alejó por problemas con sus colegas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwar regresa a Latina con la conducción de '¡Qué tal sorpresa!'
Karen Schwar regresa a Latina con la conducción de '¡Qué tal sorpresa!'

La edición de hoy del programa ‘¡Qué tal sorpresa!’ marcará el regreso a la televisión de Karen Schwarz, quien regresa a Latina tras un prolongado alejamiento.

LEE MÁS Latina: Karen Schwarz no guarda rencor a Peluchín por decirle mosquita muerta [VIDEO]

La esposa de Ezio Oliva aparecerá a lado de Sergio Galliani en la conducción del espacio, en reemplazo de la cantante Maricarmen Marín, quien sólo se dedicará a su función como jurado de ‘Yo Soy’.

Según se puede observar en la promoción del programa, Karen Schwarz será parte de la sorpresa que le harán a Antonio Pavón y su hijo Antoñito. Además, Angie Jibaja será una de las invitadas especiales.

Recordemos que la ex Miss Perú regresa a Latina en medio de gran cantidad de comentarios por su conocida rivalidad con Rodrigo González, quien hasta la apodó ‘mosquita muerta’. Sin embargo, ella asegura que no quiere tener más enfrentamientos.

MIRA TAMBIÉN Karen Schwarz anuncia regreso a Latina pero seguidores le recuerdan cuando habló mal del canal [FOTOS]

“Yo no estoy para pelear, estoy disfrutando de mi hija, así que simplemente se pasa la página, lo más importante es la familia, ellos me han enseñado a valorar más las cosas”, indicó la exconductora de ‘Espectáculos’. Agregó que su regreso a Latina se da de la mejor forma.

Asimismo, negó que haya ‘serruchado’ a Maricarmen Marín en la co-conducción de ‘¡Qué tal sorpresa!’. “Ingreso en el lugar de Maricarmen pero está todo muy bien con ella, hemos conversado y me ha dado algunos tips para el programa”, aseguró.

El estreno de Karen Schwarz en '¡Qué tal sorpresa!' será este sábado a las 8:00pm por Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...