Facebook: Leslie Shaw muestra la terrible herida en su rostro tras el asalto que sufrió [FOTO]

A través de su cuenta de Facebook, Leslie Shaw, publicó varias imágenes donde muestra como quedó su rostro luego que unos delincuentes la golpearan para robarle su auto. Las fotos han sorprendido a sus miles de seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw muestra la terrible herida en su rostro tras el asalto que sufrió
Leslie Shaw muestra la terrible herida en su rostro tras el asalto que sufrió

La cantante Leslie Shaw utilizó su cuenta de Facebook para mostrar unas inéditas fotos de cómo terminó su rostro luego que unos delincuentes la golpearan para robarle su auto. Las imágenes causaron gran asombro entre sus miles de seguidores.

LEE MÁS: YouTube: Hijos de Jerry Rivera se lanzan como cantantes [VIDEO]

En la instantánea, que fue publicada en sus redes sociales, permite ver el profundo corte que tiene la cantante en la parte superior de su ceja izquierda. De esta manera, se confirma lo violento que fue el asalto sufrido a la mitad de semana en la puerta de su vivienda.

En la publicación realizada en la red social se puede leer: "Esta semana fue demasiado intensa. El martes se me pasó la película de mi vida en segundos; también pensé en todas las formas en las que pude haber muerto", se lle en la descripción de la publicación.

La actriz y cantante ha salido adelante en pocos días de un terrible momento y espera poder seguir cautivando con su voz a sus fans en todo el país.  

Recordemos que ella fue asaltada por cuatro delincuentes que ingresaron a su casa en San Isidro. Los hampones la encañonaron cuando estacionaba su camioneta Mercedes Benz, pero al oponer resistencia la golpearon hasta causarle un traumatismo facial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...