PNP identifica a delincuentes que asaltaron a Leslie Shaw [VIDEO]

Según la PNP, se trataría de un peligroso criminal que aparece en la lista de los más buscados. La cantante Leslie Shaw, además, relató los terribles momentos que vivió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP identifica a líder de banda que asaltó a Leslie Shaw
PNP identifica a líder de banda que asaltó a Leslie Shaw

Continúan las investigaciones para dar con los responsables del violento asalto del que fue víctima la cantante Leslie Shaw el pasado miércoles. Según reveló la PNP, detrás del crimen estaría una banda liderada por Ángelo Castellanos Puicón, delincuente que figura en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior.

LEE MÁS Leslie Shaw se quebró al hablar de asalto del que fue víctima [VIDEO]

Según se reveló en un informe de ‘Reporte Semanal’, el sujeto, por el cual se ofrece una recompensa de 20 mil soles, es cabecilla de una banda que viene aterrorizando a los distritos de La Molina, Miraflores y San Isidro con su accionar.

Según información que maneja la PNP, esta banda de raqueteros estaría relacionada con la liderada por José Bernaola, alias ‘Pepón’, que sembraba el terror en las calles de San Isidro a bordo de un lujoso BMW.

La banda de 'Pepón' se habría aliado con la agrupación de 'robacasas' liderada por Castellanos Puicon, llamada 'Los elegantes de La Victoria'.

MIRA TAMBIÉN Ate: Delincuentes abandonan auto de Leslie Shaw [FOTOS Y VIDEO]

En conferencia de prensa realizada hace algunos días, la cantante Leslie Shaw narró los terribles momentos que le tocó vivir cuando fue víctima del asalto a manos de los hampones armados. “Nunca en mi vida me había sucedido algo así”, dijo la cantante con la voz entrecortada.

Los delincuentes dispararon hasta tres veces, según la narración de la rubia. “Yo pensé que me habían disparado. Hasta me oriné”, señaló. Es más, llegó a pensar que la querían secuestrar. “Me arrastraron, si me querían robar simplemente hubiesen sacado mis cosas… pero me arrastraron entre varios”, indicó.

Leslie Shaw presentó hace poco un nuevo tema en colaboración con el colombiano Legarda, bajo la firma de la internacional Sony Music.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...