'¡Qué tal sorpresa!': Antonio Pavón rompió en llanto al ver a su hijo Antoñito [VIDEO]

El español Antonio Pavón recibió la inesperada visita de su hijo en el set del programa de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón no pudo contener las lágrimas al ver caminar a su hijo en el set de Latina
Antonio Pavón no pudo contener las lágrimas al ver caminar a su hijo en el set de Latina

Una emotiva escena se vivió en la última edición de ‘¡Qué tal sorpresa!’. Y es que el conductor de Latina, Antonio Pavón, recibió la inesperada visita de su hijo Antoñito.

LEE MÁS Sheyla Rojas : Su hijo dio los primeros pasos tras tratamientos médicos [FOTOS Y VIDEO]

Tras ver un collage especialmente preparado con fotos de ambos, el español no pudo contener el llanto al ver ingresa al pequeño al set del programa de Latina. “Antoñito es mi corazón, es lo más bonito que me ha pasado en la vida”, dijo el exnovio de Sheyla Rojas.

“Quisiera que camine y corra como un niño normal”, dijo, expresando su deseo de ver una pronta mejoría de Antoñito, quien se hizo presente con un andador para poder caminar.

El torero reveló que hace algunos días le hicieron una sorpresa a la rubia conductora, en la que él participó. “Ahora Sheyla quiso devolverme la sorpresa”, expresó emocionado.

MIRA TAMBIÉN Sheyla Rojas y Antonio Pavón se juntan para realizar tierno video junto a su hijo [VIDEO]

Cabe resaltar que la última gala de ‘¡Qué tal sorpresa!’ marcó el retorno de Karen Schwarz a las pantallas de Latina. Ella también dedicó unas palabras al niño.

“Antoñito eres un campeón, eres Superman”, dijo, resaltando la fuerza que demuestra el primogénito de Antonio Pavón su este largo y difícil tratamiento.

El pequeño Antoñito, fruto de la relación que Antonio Pavón mantuvo con Sheyla Rojas, nació con una anomalía en sus pies que le impide caminar con normalidad.

Según revelaron sus propios padres, el niño tiene las piernas torcidas hacia adentro, por lo que tuvo que ser llevado a Estados Unidos para ser sometido a una delicada operación. Él ha seguido su terapia de rehabilitación en el Hogar Clínica San Juan de Dios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...