Christian Domínguez volvió a cometer una negligencia al conducir su auto [VIDEO]

Christian Domínguez, al parecer, no aprendió la lección cuando arriesgó la vida de su bebé mientras conducía su auto, pues hace pocos días volvió a incumplir con una norma de tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante solo podrá ver a su hijo bajo supervisión
Cantante solo podrá ver a su hijo bajo supervisión

Christian Domínguez generó gran polémica al exponer la integridad de su pequeño hijo mientras conducía su auto hace unas semanas. Esta vez, volvió al ojo de la tormenta porque volvió a cometer una falta al reglamento de tránsito.

LEE MÁS: Christian Domínguez habría tenido affaire con colombiana mientras estaba con Karla Tarazona [VIDEO]

El cumbiambero Christian Domínguez  fue interceptado por la prensa para conocer su descargo sobre las innumerables críticas que recibió por arriesgar la vida de su bebé mientras conducía, pero él se negó a declarar, se subió a su auto y, nuevamente, no cumplió con ponerse el cinturón de seguridad. Ello fue captado por las cámaras de televisión.

Domínguez no quisó hablar ante los insistentes reporteros y en medio de su huída, al parecer, se olvidó de colocarse el cinturón. Sin embargo, recordemos que no hay excusa que valga para no proteger las vidas de los nuestros, en especial, la de los más pequeños.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona toma drástica decisión tras irresponsabilidad de Christian Domínguez

Cabe mencionar que Christian Domínguez fue denunciado por supuestamente haber utilizado una falsa licencia de conducir. Este caso se encuentra en investigación en la Fiscalía Penal de Chorrillos y podría ser merecedor de una pena de entre 4 y 10 años de prisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...