Concierto de Ariana Grande en Costa Rica pudo sufrir atentado terrorista

Colombiano lanzó amenazas en árabe en la web de la productora que organizaba el concierto de Ariana Grande en Costa Rica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía evitó nueva tragedia en concierto
Policía evitó nueva tragedia en concierto

Ariana Grande y sus fans todavía no se recuperan del terrible atentado terrorista que ocurrió durante su concierto en Manchester y ahora nuevamente podrían haber sido víctimas de otro. El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica informó la detención de un joven colombiano sospechoso de amenazar con un atentado en el show de la joven.

LEE MÁS: Ariana Grande inició emotivo concierto por víctimas en Manchester [EN VIVO]

Según la entidad costarricense, la policía detuvo el pasado sábado a un chico de 22 años quien presuntamente había publicado amenazas en árabe en la página web de la productora ONE, que estaba encargada de organizar el concierto de Ariana Grande en Costa Rica.

El joven de origen colombiano fue arrestado a las seis de la mañana del sábado en un departamento de San José. En el informe policial detallan que se encontraron dos celulares que habría usado el sospechoso para hacer las amenazas.

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber llora al recordar a víctimas en Manchester [VIDEO]

"La amenaza inicial estaba en árabe e indicaba que esta podría ser una situación de peligro o un ataque en el concierto. Era una situación muy sensible", manifestó Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica.

Gracias a la rápida acción de las autoridades, los organizadores fueron advertidos con tiempo y pudieron reforzar las medidas de seguridad del concierto de Ariana Grande y proteger a las 14 mil personas que asistieron al show.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...