Instagram: Maluma alborota a sus fans bailando la versión salsa de 'Felices los 4' [VIDEO]

Luciendo sus músculos y con sensuales movimientos, Maluma volvió locas a sus millones de fanáticas en Instagram con la nueva producción, que grabó junto a Marc Anthony.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma alborotó a sus fanáticas con sus sensuales movimientos
Maluma alborotó a sus fanáticas con sus sensuales movimientos

El cantante colombiano Maluma hizo estallar las redes sociales subiendo un video a Instagram en el que aparece bailando su tema “Felices los 4” en versión salsa.

LEE MÁS Maluma no tolera pregunta en entrevista y la abandona en vivo [VIDEO]

“Ay que rico suena esto”, cita la publicación del reggatonero en redes sociales, que ya cuenta con más de 3 millones y medio de reproducciones y cerca de 50 mil comentarios en apenas un par de días.

Maluma se grabó mientras disfrutaba de un día de sol. Luciendo sus músculos en traje de baño, alocó a sus más de 26 millones de fans en Instagram con sus movimientos.

Cabe resaltar que la versión salsa de “Felices los 4” la grabó en colaboración con el reconocido Marc Anthony, y ambos lanzaron el hit en la última edición de los Premios Juventud. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

MIRA TAMBIÉN Mujer sorprende al mundo en Instagram por su gran parecido al cantante Maluma

El cantante se presentará en el Hipódromo de Palermo el 1 de diciembre. Anteriormente, estará en el Estadio Abierto Parque de Mayo de San Juan (2 de septiembre), en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba (25 de noviembre) y en el Hipódromo de Rosario (26 de noviembre).

“Felices los 4” es toda una bomba en las redes sociales. En YouTube, por ejemplo, ya ha superado las 628 millones de reproducciones.

Recordemos que, hace algunos días, se conoció que Selena Gómez estaría interesada en unirse a Maluma para una nueva producción. No obstante, ha puesto como condición que el colombiano aprenda a hablar inglés, ya que ella, a pesar de sus raíces latinas, no es muy hábil con el español.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...