Instagram: Xoana González 'troleó' a usuario que le pidió foto de su trasero [FOTO]

La modelo argentina Xoana González, muy fiel a su estilo, dejó en ridículo a joven que le pidió una peculiar fotografía en Instagram.La publicación tiene más de 5.000 me gusta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana le hizo tremendo roche a joven indecente
Xoana le hizo tremendo roche a joven indecente

Xoana González se ha carecterizado por su peculiar personalidad, sobre todo, por lo directa y clara que suele ser ante las personas que oscilan 'meterse' con ella. Esta vez, como era de esperarse, la argentina se burló de un atrevido usuario de Instagram que le pidió una foto de su trasero. 

LEE MÁS: Xoana González le envía tremenda indirecta a Korina Rivadeneira [FOTO]

La bella modelo Xoana González es constantemente acechada por indecentes personajes en sus redes sociales, pero ella sabe muy bien cómo defenderse y dejarlos en ridículo. Así sucedió con un joven que le escribió en Instagram para pedirle que le envíe una fotografía sexy.  

"Hola, hermosa, pásame una foto sexy en tanga, es que tienes una cola para el infarto", es el mensaje que le dejaron a Xoana González. Ella capturó la conversación y la compartió en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Xoana González 'cuadra' a Alejandra Baigorria [FOTO]

La firme respuesta de la argentina estuvo acompañada de una inesperada imagen del trasero de su esposo Rodrigo Valle. Esto fue del agrado de sus más fieles seguidores, quienes le han dado 'me gusta' la publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...