Leslie Shaw: “Estoy más viva que nunca”

Modelo Leslie Shaw agradeció a público por su apoyo tras reaparecer durante su reciente concierto.

Regresó por la puerta grande

Regresó por la puerta grande.

10 de Julio de 2017 5:00 am.

Tras vivir una semana difícil luego de convertirse en otra víctima de la delincuencia, la bella modelo Leslie Shaw volvió a los escenarios y se presentó en el show musical Juntos en Concierto 9.
 
 
La modelo Leslie Shaw compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido a todos sus fanáticos que se preocuparon por su estado de salud.
 
“Después de unos días puedo decir que soy una mujer demasiado afortunada; tengo una familia unida, un equipo de trabajo increíble, unos amigos que han estado preocupados por mí todo el tiempo, unos fans incondicionales y gracias a Dios y a la Virgen, una vida y muchos sueños por cumplir. Ayer no fue un show como los de siempre, vi a todo un estadio cantar mis canciones, ayer me sentí más viva que nunca. Ayer puedo decir que volví a nacer”, dijo.
 
 

TOTAL APOYO

El modelo Fenny Coloma estuvo presente en el show de la Colorada y aprovechó para resaltar el coraje de su amiga. “Leslie es una mujer valiente, no es fácil subirte a cantar después de lo que vivió. La admiro mucho”, sostuvo.