¿Leslie Shaw se burló de situación de Korina Rivadeneira y Mario Hart? [VIDEO]

La cantante Leslie Shaw lanzó un ácido comentario respecto de la situación que viven Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw lanzó un polémico comentario tras superar terrible asalto
Leslie Shaw lanzó un polémico comentario tras superar terrible asalto

Leslie Shaw demuestra que ya superó el terrible momento que le tocó vivir al sufrir un asalto a mano armada y ahora le sonríe a la vida. Hasta se animó a hacer unas bromas en torno a la situación que están viviendo Korina Rivadeneira y Mario Hart.

LEE MÁS Leslie Shaw se quebró al hablar de asalto del que fue víctima [VIDEO]

Al ser abordada por la prensa de espectáculos horas antes del concierto que ofreció el último fin de semana, la rubia lanzó un ácido comentario respecto de la complicada situación legal que vive la venezolana.

“¿Qué, ella no está escondida?”, dijo Leslie Shaw cuando le preguntaron si Korina Rivadeneira o Mario Hart la habían llamado para saber de su estado. Recordemos que el ataque de tres asaltantes armados le produjo una herida en la frente que tuvo que ser suturada.

Sin embargo, intentó ponerle paños fríos a sus declaraciones mostrándose empática y señalando que la pareja de esposos, hoy por hoy, la debe estar pasando mal.

MIRA TAMBIÉN PNP identifica a delincuentes que asaltaron a Leslie Shaw [VIDEO]

Pero las cosas no quedaron aquí, ya que Leslie Shaw no pudo con su genio y continuó disparando contra su expareja Mario Hart. “Qué pena que se van a perder nuestro concierto”, dijo en referencia al espectáculo que brindó junto al colombiano Legarda.

La cantante Leslie Shaw presentó su nuevo tema, “Volverte a ver”, el cual grabó en colaboración con Legarda bajo la firma de la internacional Sony Music. Ella ofreció un show este sábado en el Estadio Nacional, previo al espectáculo de fondo, que estuvo a cargo del reggaetonero Nicky Jam.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...