Brunella Horna confiesa que le gustaría ser congresista y Gigi Mitre la 'trolea' de la forma más cruel [VIDEO]

La modelo Brunella Horna no se esperó esta cruel broma de Gigi Mitre durante una entrevista a 'Amor, Amor, Amor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna fue víctima de una cruel broma de Gigi Mitre
Brunella Horna fue víctima de una cruel broma de Gigi Mitre

Brunella Horna fue víctima de una cruel 'trolleada' de parte de Gigi Mitre, conductora de 'Amor, Amor, Amor', que tomó con mofa la revelación que hizo la 'baby' sobre su deseo de ser congresista algún día. Esto a raíz de una conversación que sostuvieron sobre el parlamentario Richard Acuña, con quien se viene vinculando sentimentalmente a la modelo.

LEE MÁS Brunella Horna quiere burlarse de Renzo Costa pero terminaron llamándola "interesada" [VIDEO]

"¿Tú quieres ser congresista?", preguntó Rodrigo González, a lo que la rubia respondió que "en 5 años puedo prepararme para serlo". Estas palabras dejaron atónitos a los conductores del programa, quienes no podían creer la sinceridad de la chiclayana.

La única que atinó a decir algo fue Gigi Mitre, quien preguntó, mismo Vargas Llosa: "¿En qué momento se jodió el Perú?", interrogante que provocó la risa desenfrenada de su compañero de conducción.

"Lucharía por los pequeños empresarios del Perú, como yo", fueron las primeras palabras de la -supuesta- futura candidata al Congreso. "El Estado no nos ayuda", agregó en la entrevista a 'Amor, Amor, Amor'.

MIRA TAMBIÉN Brunella Horna le dice no a Jessica Newton y el miss Perú [VIDEO]

Cabe recordar que Brunella Horna y Richard Acuña fueron vistos juntos en una discoteca local. Luego de la emisión del ampay, el parlamentario emitió un comunicado de prensa. “El pasado fin de semana coincidió en una reunión social con la señorita Horna. A la fecha no tiene compromiso y es responsable de sus actos. Por tratarse de su vida privada, solicita respeto a su intimidad y no hará comentarios”.

Sin embargo, la 'baby' sí dio declaraciones al respecto y aseguró que el legislador de 32 años "es un chico lindo y muy caballero".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...