Eyal Berkover dice que la SUNAT le debe plata [VIDEO]

El modelo israelí Eyal Berkover sorprendió revelando que hizo pagos demás a la SUNAT y juró que no tiene problemas con Migraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eyal Berkover asegura que está esperando que SUNAT el devuelva su dienro
Eyal Berkover asegura que está esperando que SUNAT el devuelva su dienro

Gran sorpresa ha causado la revelación del modelo israelí Eyal Berkover, quien, mientras daba declaraciones sobre su situación migratoria, aseguró que la SUNAT le debe dinero debido a que su contadora hizo tan mal su trabajo que terminó pagando más impuestos de os que en realidad debía.

LEE MÁS André Castañeda arremete contra Eyal Berkover y pide que lo expulsen del país

Esto luego de revelar que sus abogados se han encargado de ver su caso con las autoridades de Migraciones y confirmar que se encuentra a derecho. Es más, aseguró que si se diera el caso de un fallo negativo en su contra, él lo acataría. "Siempre y cuando sea justo", agregó.

"Ahorita SUNAT me debe a mí, estoy esperando que me devuelvan", dijo Eyal Berkover entre risas. Su novia Nair Bravo, que lo acompañaba en ese momento, dijo que iba a pasar muchísimo tiempo si esperaba a que esto suceda.

Cabe recordar que, hace algunos días, su excompañero de reality André Castañeda arremetió contra Eyal Berkover y pidió que lo espulsen del país. "Él no es casado, viene de otro país. No sé cómo estarán las relaciones entre Perú e Israel. Yo sé que no hay ningún convenio. ¿Además refugio de qué va a pedir Eyal? Eso es ‘fantasmear", indicó el fortachón.

MIRA TAMBIÉN Eyal Berkover: "Estoy muy tranquilo, hago mi vida normal"

Cabe resaltar también que el israelí es uno de los chicos reality extranjeros que han venido siendo investigados por Migraciones debido a supuestas irregularidades en su documentación. Sin embargo, la única que ha recibido orden de expulsión inmediata es la venezolana esposa de Mario Hart, que hoy se encuentra en la clandestinidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...