Leslie Shaw: “Le tengo miedo a todo”

Leslie Shaw afirma que quedó traumada tras terrible robo que sufrió y dice que en lo último que pensaría ahora es en volver a enamorarse.

Leslie Shaw no supera difícil momento.

11 de Julio de 2017 5:00 am.

Leslie Shaw sigue con los estragos después del violento asalto que sufrió la semana pasada en la puerta de su casa en San Isidro. La popular colorada reveló que su rutina ha cambiado radicalmente y ahora casi no sale de su vivienda.
 
 
“Estoy traumada, todo me da miedo, sé que es un proceso natural que le pasa a todos los que han pasado por lo me hicieron a mí”, sostuvo Leslie Shaw.
 
Leslie insistió con que no le desea a nadie la pesadilla que vivió a manos de esos indeseables. “Ya no he vuelto a manejar mi carro, que dicho sea de paso tampoco fui a recogerlo de la comisaría. No sé qué voy a hacer con él, ya veré después”, remarcó.
 
 
La cantante manifestó que de lo malo le está sacando el lado positivo, pues está concentrada en su música. “Solo deseo olvidarme del mal rato y hacer lo mío, yo sigo con fuerza, nada ni nadie me va a detener. Sé que con trabajo lograré mis objetivos”, aseveró.
 
Aquí Leslie Shaw fue clara al negar algún romance con el modelo Fenny Coloma, con quien fue vista en algunas ocasiones. “Por favor, él es mi amigo no un saliente. Lo último que pensaría en estos momentos es en enamorarme. Quiero darle toda la prioridad a mi carrera artística, estar disponible para correr de inmediato donde me llamen del Perú o del extranjero”, aseveró.