Instagram: Andrea Luna sorprendió a fans de recordada serie América Kids (FOTO)

Andrea Lunaalborotó su cuenta deInstagramal compartir bellos recuerdos de su etapa enAmérica Kids.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna se puso nostálgica
Andrea Luna se puso nostálgica

Andrea Luna se puso nostálgica esta mañana y compartió un lindo recuerdo de su adolescencia en sus redes sociales. La bella actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale junto a las actrices Flavia Laos e Ingrid Altamirano, con quienes participó en la fenecida serie La Akdemia de América Kids.

LEE MÁS:  Andrea Luna y Pietro Sibille aparecen sumamente románticos en Instagram

La conocida modelo subió una peculiar foto que ha emocionado a los fanáticos de la recordada serie juvenil. En la imagen se puede observar a las actrices Flavia Laos, Ingrid Altamirano y Andrea Luna que lucen muy niñas y sus rostros generan mucha ternura. La publicación tiene más de 1. 500 'me gusta' en Instagram.

Entre los comentarios, Ingrid Altamirano demostró su emoción por los recuerdos que la embargan y le dedicó unas hermosas palabras a su amiga Andrea Luna.

"¡Moon! ¡Cuánto tiempo! El otro día te mandé saludos con Pietro. Te extraño amiga, veámonos pronto. Te quiero", escribió Altamirano.

MIRA TAMBIÉN:  Instagram: Andrea Luna y Stefano Salvini generan polémica con foto. ¿Y Pietro Sibille?

instagram prueba

Recordemos que Andrea Luna, Flavia Laos e Ingrid Altamirano formaron parte de la serie juvenil de La Akdemia de América Kids, que inició en el 2007 y duró cinco años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...