Melissa Klug envió tremenda advertencia a Yahaira Plasencia (VIDEO)

Melissa Klugha dejado en claro que nunca perdonará aYahaira Plasencia. Ahora, vuelve a criticarla por sus "aires de diva".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Klug arremetió contra Plasencia
Klug arremetió contra Plasencia

Melissa Klug volvió a arremeter contra  Yahaira Plasencia y contó qué le haría si la ve cara a cara. La madre de los hijos de la 'Foquita' Farfán coincidió con las últimas declaraciones de Tilsa Lozano, quien criticó a la 'Reina del toto' por sus "aires de diva".

LEE MÁS: Melissa Klug enternece Instagram con fotos de viaje junto a Ítalo Valcárcel

Melissa Klug  también considera que la 'guerrera' no es "humilde" y adelantó cómo actuaría si se encuentran en algún lugar. Ello a raíz de que Tilsa Lozano contó que coincidió con Yahaira Plasencia en un mismo evento, pero que la salsera se le corrió.

"Ustedes saben cómo es Tilsa, pero si una chica va a estar con aires, ella la aterriza bien rápido", declaró Klug.

En esa misma línea, Melissa Klug señaló que no sabe cuál sería su reacción si se encontrara cara a cara con la cantante, pero descartó actuar con violencia.

"Te soy sincera, no sé cuál sería mi reacción. Ya he estado en lugares donde ella ha estado, pero no a la agresividad. Sin embargo, yo siempre ando con un rocoto en mi cartera, si tanto le pico se lo meto", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: "Yahaira Plasencia es estrellada"

Melissa Klug también se refirió a la "nueva pareja" de Jefferson Farfán. Sostuvo que "él está en todo su derecho" de continuar su vida, "pero que escoja bien".

"Todavía creo que no está tan viejo, ni tan joven, puede rehacer su vida y que escoja bien nomás", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...