Revelan verdaderas intenciones de Mario Hart contra Olinda Castañeda [VIDEO]

La modelo Olinda Castrañeda contó el martirio que sufrió cuando Mario Hart quiso dañarla de la peor manera. Asegura que vivió momentos de terror pero supo salir adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda reveló martirio que sufrió que Mario Hart le hizo
Olinda Castañeda reveló martirio que sufrió que Mario Hart le hizo

Olinda Castañeda no se guardó nada. La modelo reveló detalles de lo que sufrió cuando Mario Hart le declaró la guerra  por el caso de infidelidad que ambos cometieron cuando él estaba con Leslie Shaw.

LEE MÁS: Leslie Shaw considera que Olinda Castañeda es una mala consejera [VIDEO]

La bella modelo narró las situaciones que tuvo que soportar de Mario Hart y sorprendió a todo el panel de Espectáculos de Latina. Olinda Castañeda confesó que Mario Hart ayudó a su ex Jean Francois Dietlin para que le quitara a su hijo.

"Él le ofreció ayuda a Jean Francois para que me quitaran a mi hijo, le dijo un montón de sucesos que nunca pasaron e intentó dañar mi imagen, ese sujeto no es un hombre", contó indignada Olinda. 

La guapa modelo también reveló que su padre le habría amenazado con dañar su imagen, perjudicar su carrera con las influencias que tenía. "Parecían matones como si tuvieran tanto poder", comentó Olinda Castañeda.

Olinda Castañeda fue vinculada con Mario Hart, luego que se destapara la infidelidad del piloto en una discoteca en Trujillo. Olinda Castañeda confirmó la infidelidad en el programa 'El Valor de la Verdad' conducido por Beto Ortiz. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...