EEG: Krayg Peña asegura que no pondrá resistencia si tiene que irse del país [VIDEO]

Krayg Peña señaló que usará todos los recursos legales para quedarse en el Perú y si aún así es expulsado, se irá consciente que hizo lo mejor posible de la manera legal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Krayg Peña dice estar usando todos sus recursos legales para quedarse
Krayg Peña dice estar usando todos sus recursos legales para quedarse

Ante lo ocurrido con el ex chico reality Eyal Berkover, quien fue detenido ayer por la Policía de Extranjería por sus problemas migratorios, los extranjeros que trabajan en el Perú y se encuentran en una situación similar salieron a pronunciarse. Uno de ellos fue Krayg Peña.

LEE MÁS: EEG: Krayg Peña enjuiciará a padre de Mario Hart

El venezolano también estaría con un pie fuera de nuestro país. En mayo de este año Migraciones habría rechazado el pedido de reconsideración de la situación legal de Krayg Peña.

“Obviamente es algo triste (lo ocurrido con Eyal), es algo que nadie espera y creo nadie debería alegrarse del mal ajeno y espero que todo se resuelva de la mejor manera, por la ley, que sea legal y sin abusos”, señaló Krayg Peña al ser consultado sobre la situación del modelo israelí.

MIRA TAMBIÉN: Krayg Peña se indigna por pedido de expulsión de padre de Mario Hart [VIDEO]

Además sobre su caso dijo que es totalmente diferente al de su compatriota Korina Rivadeneira o Eyal Berkover. "Cada uno ha hecho diferentes cosas con sus papeles. Yo ahorita estoy bien, estoy haciendo las cosas lo mejor posible, de la manera legal y esperando tener una buena respuesta”, manifestó el participante de Esto es guerra.

“Espero usar todos mis recursos legales y si en algún momento me tengo que ir me iré, pero haciendo lo mejor que puedo”, sentenció Krayg Peña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...