Eyal Berkover afirma estar viviendo una pesadilla tras ser detenido [VIDEO]

Eyal Berkover reiteró que tiene todos sus papeles en regla y que los Policías de Extranjería en ningún momento le mostraron la orden de detención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eyal Berkover reapareció con el semblante decaído tras detención
Eyal Berkover reapareció con el semblante decaído tras detención

Eyal Berkover dio la cara luego del polémico episodio que protagonizó el último jueves al ser detenido por la Policía de Extranjería. El modelo israelí, con el semblante decaído, señaló que se sintió humillado por lo ocurrido.

LEE MÁS: Vania Bludau espera que Korina Rivadeneira salga del Perú como Eyal Berkover

"Me siento en una pesadilla. No me llego ninguna notificación. Tengo mi carnet vigente hasta agosto. Si supuestamente todo esta en orden y tenían que deportarme ¿Por qué no lo hicieron de la forma legal?", manifestó Eyal Berkover para el programa En boca de todos.

Además, el ex participante de Esto es guerra dijo que se sintió impotente por no poder hacer nada al ver que su novia, Nair Bravo Metz, lloraba y gritaba. "Cualquier cosa que haga contra ellos es como un delito y es una razón más para botarme", señaló.

MIRA TAMBIÉN: EXCLUSIVO: Esta es la razón por la que Eyal Berkover no sería deportado [FOTOS]

Eyal Berkover agregó que no entiende por qué los oficiales actuaron de esa forma con él a pesar de mostrarle su carnet de extranjería, el cual vence recién en agosto por lo que aún puede transitar libremente por las calles.

Cabe señalar que su novia, la argentina Nair Bravo Metz publicó un contundente mensaje en donde mencionaba que hubo 'abuso policial' en la detención del israelí y mostró una serie de videos del momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...