Corazón Serrano: Dueño de grupo vive romance con su cantante (VIDEO)

Ana Lucía Urbina confirma romance en redes sociales con director de Corazón Serrano, Edwin Guerrero. Ella cumplió 20 años en marzo y el músico le dobla en edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rumores de romance entre Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero se escucha hace varios meses.
Rumores de romance entre Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero se escucha hace varios meses.

Corazón Serrano vuelve hacer noticia, esta vez por el romance entre una de sus juveniles cantantes con el dueño de la famosa agrupación piurana.

MIRA ESTO: Corazón Serrano: integrante mostró más de la cuenta en pleno concierto

Se trata de Ana Lucía Urbina, que aceptó ser pareja de Edwin Guerrero Neyra en una transmisión en vivo en sus redes sociales. Esto ocurrió cuando la abuela del director musical de la agrupación presentó a la joven cantante a un familiar como la "novia y enamorada" de su querido nieto. Y ella termina por aceptarlo.

La confesión sonrrojó a la jovencita ante la atenta mirada de sus miles de seguidores en la transmisión en Facebook.

El video no tardó tiempo en convertirse en viral, bajo el titular: !Confirmado, Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero son novios¡

elpopular.pe

Se sabe que el director musical de Corazón Serrano tiene de esposa Daniela Centurión con quien triene hijos, aunque no se confirmó si separado. Nuestro corresponsal de El Popular en Piura aseguró que el músico vive en la casa de su pareja.

Ana Lucía Urbina (20) y Edwin Guerrero (42) viajaron con la agrupación Corazón Serrano a Nueva York  (Estados Unidos) a inicios de julio para realizar diversas presentaciones. En su cuenta de Instagram posteó una fotos agarrando la mano de su pareja y sus seguidores ya sabían que se trataba del músico piurano. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...