EEG: Nicola Porcella dio tremenda respuesta ante críticas por ser 'chico reality' [FOTO]

Nicola Porcellafue criticado por ser 'chico reality'. Pero él responde con firmeza y defiende su éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recibió críticas por su trabajo y él respondió con firmeza
Recibió críticas por su trabajo y él respondió con firmeza

Nicola Porcella suele ser blanco de críticas por su participación en el programa de competencia Esto es guerra. Él es uno de los personajes con más tiempo en la televisión y sus innumerables 'escándalos' son cuestionados con dureza en las redes sociales. Esta vez, el 'chico reality' celebró su éxito laboral con una inspiradora frase en Instagram, pero fue desmerecido por una de sus seguidoras.

LEE MÁS: Angie Arizaga anuncia la peor noticia para los fanáticos de "EEG"

Nicola Porcella es uno de los 'guerreros' con más seguidores en Instagram. El líder del equipo Las cobras compartió una motivadora frase sobre su carrera en la televisión. Este hecho fue motivo de crítica por parte de una de sus seguidoras, pero él no se quedó callado y le dio una inesperada respuesta.

En una primera publicación, el integrante de Esto es guerra escribió: "Nunca soñé con tener éxito. Trabajé por él".

Ante ello, una usuaria le increpó su emotivo mensaje con las siguientes palabras: "Te sigo y me encantas, pero esa frase de 'trabajé por él' ya pues. ¿O sea, entrar a un reality a armar vasitos y darte chapes con (Angie) Arizaga... es que hayas trabajado por tu éxito? Ese trabajo lo quisiera cualquier mortal o chico guapo y ganar lo que ahora ganas".

MIRA TAMBIÉN:  EEG: Angie Arizaga y Nicola Porcella facturan de lo lindo en comercial de higiene personal [VIDEO]

elpopular.pe

Nicola Porcella decidió responderle con un contundente mensaje que sorpendió a varios de sus seguidores, quienes aplaudieron sus palabras.

"No hay que menospreciar porque muchos de los que trabajan en televisión no tuvieron nada y en base a esfuerzo y perdiendo muchas cosas, lograron otras", respondió.

elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...