El Wasap de JB realiza hilarante parodia del encuentro entre Keiko Fujimori y PPK [VIDEO]

La reunión entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori fue uno de los temas más comentados de la última semana y El wasap de JB no dejó pasar la oportunidad para hacer una divertida imitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parodia de El wasap de JB sorprende a internautas
Parodia de El wasap de JB sorprende a internautas

¡El wasap de JB lo hizo de nuevo! El encuentro entre el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori fue uno de los acontecimientos que marcó la agenda política. Por ello, el programa cómico realizó una parodia que ha sacado más de una carcajada a los internautas.

LEE MÁS: El Wasap de JB: 'La paisana Jacinta' le mandó tremenda indirecta a Gisela Valcárcel [VIDEO]

En la secuencia de El wasap de JB se ve a Keiko Fujimori llegar con 'poses de diva' a la reunión mientras PPK intenta negociar con ella para que sus congresistas ya no le censuren a más ministros. Incluso el presidente toca el tema del indulto a Alberto Fujimori y menciona el polémico "perdón médico" del que se refirió Kuczynski.

Asimismo, tampoco podía faltar el tan sonado tema de la posible expulsión de Korina Rivadeneira y para relajar un poco el ambiente, hasta se le preguntó a Keiko Fujimori si había visto la última película de superhéroes.

MIRA TAMBIÉN: El Wasap de JB: ex chica reality sorprendió con fabulosa boda [FOTO Y VIDEO]

Pero el clima tenso no pasaba ya que las caracterizaciones de PPK y Keiko Fujimori no quisieron verse las caras y quien comunica a ambos personajes es un asesor, que en vez de ayudar en la comunicación cambia totalmente todo lo dicho por cada personaje y termina ocasionando más de un problema entre ellos puesto que lo único que él busca es que el presidente le otorgue un puesto en el extranjero para viajar con su esposa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...