Excombatiente eleva la temperatura con atrevido topless en Instagram [FOTO]

Una de las chicas reality más queridas de la historia de Combate viene causando revuelo en Instagram por esta sugerente fotografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue figura de 'Combate' y hoy da que hablar por su belleza
Fue figura de 'Combate' y hoy da que hablar por su belleza

Aunque está alejada de las pantallas desde hace algún tiempo, la participante de ‘Combate’, Lisset Lanao, sigue dando que hablar por su belleza. Esto se ve reflejado en sus fotos en Instagram, en la que hace gala de su atractivo físico en sugerentes fotografías.

LEE MÁS Combate: 'Pantera' Zegarra debe elegir entre el box y reality

Una reciente publicación muestra a la popular ‘gatita’ haciendo un atrevido topless en las playas de San Andrés (Colombia), en donde viene disfrutando de sus vacaciones.

Aunque se muestra sonriente, pareciera que la fotografía la tomaron repentinamente, puesto que a Lisset Lanao se le observa saliendo del mar y con un gesto de sorpresa.

La foto, subida a Instagram hace algunas horas, tiene ya casi 5 mil ‘likes’ y gran cantidad de comentarios de seguidores que alaban a la exintegrante de ‘Combate’. Inclusive hay algunos que la animan a volver al reality.

MIRA TAMBIÉN Integrante de ‘Combate’: “Evelyn Vela me quiso pagar por sexo” (VIDEO)

Cabe resaltar que en la mencionada red social, Lisset Lanao cuenta con casi 200 mil seguidores. Últimamente la excombatiente viene dando que hablar con sus radicales cambios de look.

Aunque ha decidido no hacer tan pública como antes, Lisset Lanao sigue estando en boca de los miles de seguidores de los programas reality. Incluso muchos la toman como modelo a seguir en cuanto a belleza y vida saludable.

Recordemos que, hace algún tiempo, reveló que el ser feliz es lo que hace bella a una mujer. “Más que una dieta o una rutina de ejercicios, el estar contenta es lo que realmente hace que una mujer sea bella”, indicó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...