Kendall Jenner desafía la censura en Instagram mostrando de más [FOTO]

La modelo Kendall Jenner ha causado un gran alboroto en Instagram con una candente imagen en la que deja ver parte de sus senos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kendall Jenner alborota Instagram con sugerente foto
Kendall Jenner alborota Instagram con sugerente foto

La hermana menor de Kim Kardashian, Kendall Jenner, sí que sabe cómo llamar la atención de las redes sociales. Ella publicó en Instagram una fotografía de su busto en la que dejó poco a la imaginación y alborotó a sus millones de seguidores.

LEE MÁS Kendall Jenner fascina las redes sociales por un candente video en un cuarto de hotel

La joven posteó una imagen que desafía la censura en la que aparece luciendo muy sensual su ropa interior y un top que deja ver gran parte de sus senos. A apenas tres horas de publicada, la imagen ya tiene casi dos millones de ‘likes’ y gran cantidad de comentarios de fans que alaban su belleza.

Kendall Jenner tiene a sus seguidores acostumbrados a infartantes fotografías en las que luce su muy bien trabajada figura, fruto de mucho ejercicio y un estricto régimen alimenticio.

En Instagram, Kendall Jenner cuenta con más de 82 millones de seguidores, lo que la convierte en toda una estrella de las redes sociales. De ahí el revuelo que causan cada una de sus publicaciones.

MIRA TAMBIÉN Kendall Jenner publicó sugerente imagen y alborotó las redes sociales [FOTO]

Ella es una de las menores del clan Kardashian y, a pesar de su juventud, goza de gran popularidad a nivel mundial. Sin embargo, la fama también tiene su ‘lado oscuro’.

La modelo de 21 años hace algunos días ganó, ante un Juzgado, una orden de captura contra un supuesto fan que, aunque en un inicio la acosaba, terminó por mandarle cartas amenazadoras tras ser pillado infraganti por el equipo de seguridad de la diva.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...