Reniec revela cuántos peruanos se llaman como los personajes de Game of Thrones

Reniec aprovechó el próximo estreno de la nueva temporada de Game of Thrones para compartir la lista en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiebre Game of Thrones también se vive en el país
Fiebre Game of Thrones también se vive en el país

La esperada nueva temporada de Game of Thrones está a solo horas de estrenarse, por ello, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) dio a conocer la lista de los peruanos cuyos nombres están inspirados en la exitosa serie.

LEE MÁS: Facebook: ¿Personajes de Game of Thrones comen choncholí 'al paso'? [FOTO]

A través de su cuenta de Facebook, Reniec reveló cuántos peruanos se llaman como los personajes de Game of Thrones. En el primer puesto está Khaleesi, el cargo de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), con 2482 compatriotas que se llaman como ella.

Le siguen Bran, de la familia Stark, con 224. Relegados al último lugar se encuentran Sansa (Stark) y Tyrion (Lannister) que empatan con solo dos peruanos que se llaman como ellos.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: ¿Qué personajes vivirán o morirán en Game of Thrones? [FOTO]

Como se recuerda, Game of Thrones regresa con su séptima temporada luego de un año. Esta vez la serie contará con solo siete episodios, pero el tiempo de duración de los capítulos será más: 60 u 80 minutos aproximadamente. 

El episodio que lleva el nombre 'Dragonstone' será estrenado a nivel mundial por HBO. En Estados Unidos se transmitirá a las 9:00 p.m. (hora peruana), pero en nuestro país se tiene programado el inicio a las 8:03 p.m.

Los fanáticos peruanos podrán ver el estreno de temporada en los canales HBO, HBO 2 y Cinemax. Asimismo, también se compartirá en la aplicación HBO GO.

“Jon (Kit Harington) organiza la defensa del Norte. Cersei (Lena Headey) trata de nivelar las probabilidades. Daenerys regresa a casa”, es la descripción del nuevo capítulo de Game of Thrones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...