Yahaira Plasencia incursionará en el mundo de la actuación [VIDEO]

Yahaira Plasencia debutará en una nueva producción nacional de América en la que encarnará a una villana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira feliz por este nuevo paso en su carrera
Yahaira feliz por este nuevo paso en su carrera

Yahaira Plasencia reveló que este año podrá cumplir otro de sus grandes sueños: la actuación. La salsera aprovechó su visita al set de El reventonazo de la Chola para dar más detalles de su nuevo proyecto.

LEE MÁS: Melissa Klug envió tremenda advertencia a Yahaira Plasencia (VIDEO)

La actual participante de Esto es guerra manifestó que integrará el elenco de Cumbia Pop y aunque no pudo dar mayores detalles de su personaje, contó emocionada que será la villana de la nueva producción de América Televisión.

"Estoy más que feliz este año, que ha estado lleno de bendiciones. Voy a debutar en la actuación. Voy a estar en Cumbia Pop, es una serie musical y estoy muy contenta. Voy a hacer de mala, dicen que tengo cara de mala", señaló Yahaira Plasencia en una reciente entrevista con la Chola Chabuca.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Yahaira Plasencia contó la verdad de por qué sus medias lucían sucias [VIDEO]

La cantante aseguró estar feliz porque está desarrollándose por sus propios méritos dentro del ambiente del espectáculo. "Yo siempre he soñado con esto, con mi carrera, y creo que lo estoy haciendo", expresó Yahaira Plasencia.

Cabe señalar que Cumbia Pop iba a ser protagonizada en un principio por Nataniel Sánchez y Erick Elera, sin embargo, la actriz abandonó el proyecto para dedicarse más al teatro. En su reemplazo estará Elisa Tenaud, quien dio vida a Belén en Al fondo hay sitio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...