Carlos Galdós soltó tremendo comentario contra romances de Sheyla Rojas

Carlos Galdós, fiel a su estilo, soltó un ácido comentario por todos los polémicos amoríos de Sheyla Rojas en la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdós se burla de romances de Sheyla Rojas
Carlos Galdós se burla de romances de Sheyla Rojas

A raíz del reciente ampay en el que Patricio Parodi se besa con la ex del empresario saliente de Sheyla Rojas, el conductor de La noche es mía, Carlos Galdós, presentó los amores de la rubia conductora.

LEE MÁS: EEG: Patricio Parodi se luce con ex de empresario saliente de Sheyla Rojas ¿venganza? [VIDEO]

Carlos Galdós mostró en una pizarra todos los personajes con quien ha estado vinculada la ex chica reality, entre los que resaltan Antonio Pavón y Patricio Parodi. 

Además hizo una relación en donde indica que entre todos estos personajes ha existido rumores de 'saliditas' o posibles relaciones.

MIRA TAMBIÉN: Así respondió Sheyla Rojas luego de que Mayra Goñi utilizara el apodo 'gallina vieja'

Por ello, Carlos Galdós se animó a comentar, fiel a su estilo, sobre las relaciones de los conocidos personajes de Chollywood. “La pregunta es: ¿quién de ellos morirá de una enfermedad de trasmisión sexual? ¿quién es el más desordenado sexualmente?”.

Pero eso no es todo, el conductor de La noche es mía tildó a todos de promiscuos. "¡Qué promiscuidad por Dios! Me imagino que se cuidarán, aunque sea”, expresó.

Como se recuerda, ayer Amor amor amor emitió un ampay en el que Patricio Parodi es captado en situaciones comprometedoras con la ex pareja del nuevo saliente de Sheyla Rojas. Los usuarios de las redes dejaron entrever que el guerrero solo lo estaría haciendo por venganza o despecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...