Isabel Acevedo se luce en bikini y 'Metiche' critica detalle de su cuerpo [VIDEO]

'Metiche' no se guardó nada al ver imágenes donde Isabel Acevedo disfrutaba con Christian Domínguez su luna de miel y crítico detalle de su apariencie física.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Metiche' criticó a Isabel Acevedo por detalle en su cuerpo e indigna a panelista de programa de espectáculos
'Metiche' criticó a Isabel Acevedo por detalle en su cuerpo e indigna a panelista de programa de espectáculos

Se fue de boca, el panelista de espectáculos 'Metiche' aprovechó la filtración de un video donde Isabel Acevedo, más conocida como la 'Chabelita' aparece junto a su pareja Christian Domínguez de luna de miel en Cancún para resaltar detalle en su cuerpo.

LEE MÁS: Christian Domínguez y Chabelita de luna de miel en Cancún [FOTOS]

En el clip se ve a Isabel Acevedo con un bikini negro, luego que disfrutara de un chapuzón en parque acuático. La popular 'Chabelita' mostró su sensual figura pero 'Metiche' comentó que ella lucía celulitis. El comentario generó la reacción de sus compañeros que calificaron de desatinado su comentario.

"Dios mío, esa chica cuanta celulitis", fue el comentario de 'Metiche' al ver a Isabel Acevedo en bikini. Santi Lesmes, dijo que "es una sonsera hablar así de una mujer", mientras que Katy Sheen le pidió que no sea malo con la 'Chabelita'.

Isabel Acevedo agradeció a Christian Domínguez desde sus redes sociales por llevarla a Cancún, pues era uno de sus sueños de pequeña. También le dijo que era un gran hombre y que estaba orgullosa de él. 'Metiche' no volvió a comentar sobte su estado físico y optó por cambiar de tema junto a sus compañeros.

'Metiche' habría desistido en opinar sobre Isabel Acevedo tras la última discusión que tuvo con Christian Domínguez. 'El Guachimán' le encaró y le pidió que no haga más escarnio de su vida privada y que lo deje en paz. Sin embargo, la relación de 'Metiche' y Karla Tarazona sería sólida y se mantendría hasta el momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...