Juan Manuel Vargas se molestó con reportero que interrumpió su paseo familiar [VIDEO]

A Juan Manuel Vargas no le gustó nada ser perseguido por las cámaras de Amor amor amor y recibió al reportero con una actitud hosca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Vargas no quiere saber nada con la prensa
Juan Vargas no quiere saber nada con la prensa

Juan Manuel Vargas salió con toda su familia el último fin de semana para disfrutar de su día de descanso, sin embargo, su paseo se vio interrumpido cuando un reportero de Amor amor amor trató de sacarle unas declaraciones. El deportista no toleró que el hombre de prensa le hiciera unas preguntas y su reacción no fue nada amable.

LEE MÁS: Blanca Rodríguez le habría enviado tremenda indirecta a Tilsa Lozano [VIDEO]

El jugador de Universitario, Juan Vargas, se encontraba con sus hijos, su madre y su esposa Blanca Rodríguez en unos juegos infantiles en la Costa Verde de Magdalena. El defensa le respondió con un tajante mensaje al reportero del programa de espectáculos que llegó con su camarógrafo.

El reportero intentaba felicitar al jugador nacional por siempre pasar tiempo con la familia, pero cuando quiso preguntarle sobre otros temas, el futbolista desvió la mirada y con un rostro enojado le dejó entrever que no era el momento de hacerlo. “¡Por favor! ¡Por favor!”, dijo, finalizando la corta conversación.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano revela lo inesperado al ver portada de Juan Vargas con su familia [VIDEO]

Blanca Rodríguez, que también estaba presente, prefirió evitar mirar hacia las cámaras y en todo momento se mostró pendiente de sus hijos, intentando tal vez que la interrupción no les arruinara su día familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...