Youtube: Spice Girls y Agua Bella cantan cumbia bilingüe

Con un divertido remix desde el Youtube, un creativo productor musical fusionó a las agrupaciones Spice Girls y las chicas de Agua Bella. El tema se está viralizando en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Particular video esta circulando en las redes sociales
Particular video esta circulando en las redes sociales

Un creativo productor musical y su ingenio han tomado por sorpresa a Youtube tras juntar las voces de los Spice Girls y Agua bella.Para esta divertida parodia se juntaron dos temas de ambas agrupaciones y las visitas ya superan las 74 mil reproducciones.

LEE MÁS: Hermanas quisieron tomarse un selfie y mueren atropelladas por un tractor

En la parodia vemos cómo las chicas de Spice Girls empiezan en un concierto interpretando su conocido tema 'Wannabe' para luego mostrarnos imágenes peruanas donde vemos a la agrupación Alma Bella interpretar el tema 'Imposible olvidarte'.

Este divertido remix fue presentado por el productor Tito Silva, quien en su cuenta de Youtube colgó este divertido video que viene gozando de la aprobación de los seguidores de las canciones de cumbia.

Pero no solo en Youtube está su éxito, pues en Facebook, el videomontaje 'Spice Girls ft. Agua Bella' ha alcanzado más de 74 mil reproducciones y más de 2400 'me gusta', además de haber sido compartido más de 900 veces.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...