EEG: Mario Hart sorprende a todos con increíble noticia [FOTOS Y VIDEO]

El participante de Esto es Guerra, Mario Hart hace el anuncio de su vida pues mostrará su talento para el reggaetón en importante concierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart quiere saltar a la fama internacional desde la música
Mario Hart quiere saltar a la fama internacional desde la música

Mario Hart participará en el concierto de su vida. El participante de Esto es Guerra anunció un espectáculo de primera junto a grandes estrellas del reggaetón y dijo sentirse muy contento.

LEE MÁS: Mario Hart extraña a Korina Rivadeneira y le compone esta canción [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Mario Hart contó que fue confirmado para un concierto de reggaetón y compartirá tarima con Zion & Lennox, J Balvin, Ozuna y Yandel. El participante de Esto es Guerra sorprendió a sus fans con la noticia.

"Empiezan a llegar las buenas noticias. Estamos confirmados para el 2 de Setiembre en el Jockey Club con los grandes @jbalvin @ozunapr @yandel @zionylennox armaremos un show que esté a la altura.", anunció el integrante de Esto es Guerra, Mario Hart.

No pudo ocultar su felicidad y dijo que es una buena noticia entre tantas situaciones negativas por el caso de su esposa Korina Rivadeneira. 

Mario Hart desea que el concierto sea un gran impulso en su carrera como reggaetonero y así saltar a la fama internacional. En Perú, sus canciones de reggaetón son éxitos y en Venezuela es considerado como un referente del género de moda.

Entre sus recientes éxitos están 'Golpes en el corazón', 'Tal para cual', 'Aquí se queda', 'Yo quiero estar contigo', 'Yo no fui', 'Dispuesta' y 'Ponte Bonita'. 

El también ingeniero industrial sorprendió desde sus redes sociales con una canción que sería dedicada a Korina Rivadeneira, mientras ella sigue en la clandestinidad. Algunos internautas le reclamaron por aparantemente aprovechar el mal momento de su pareja.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...