Instagram: Katty García publica tierna foto y revela nombre de su bebé [FOTOS]

La joven madre Katty García reveló a todos el nombre de su bebé y publicó tiernas fotos con su esposa en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty García anunció el sexo y nombre de su hijo por Instagram
Katty García anunció el sexo y nombre de su hijo por Instagram

Katty García sorprendió a todos al publicar las fotografías de su embarazo junto a su pareja Karim Vidal. La guapa modelo disfruta su etapa como madre y así lo demostró por Instagram.

LEE MÁS: Katty García fue comparada con Vania Bludau, pero esposa puso en su sitio a críticos [FOTO]

Katty García subió a Instagram la fotografía donde revela el nombre y el sexo de su bebé. "Felices" escribió la joven mujer junto a su pareja. En tanto, Karim Vidal publicó en su red social, "Antonio", que afirma que el bebé sería un niño. 

La ex chica reality Katty García fue criticada por su relación con Karim Vidal. Katty dejó todo en Perú por el amor a su novia y decidió radicar en Estados Unidos. Las fotografías en su cuenta de Instagram demuestran el amor que ambas se tienen. 

La modelo Katty García fue también protagonista de una tormentosa relación con el cantante de cumbia Lucho Cuellar, con quien incluso se casó y convivió. La relación no duró mucho tiempo y dieron a conocer el final de su amor en Chollywood. 

La pareja no toma en cuenta los malos comentarios de algunos usuarios en Instagram y disfrutan de la llegada de su bebé con mucha felicidad. Katty García estaría a meses de dar a luz y espera con ansia la llegada de Antonio.

La ex animadora Katty García reveló además que tiene pensado volver a Perú y quedarse algún tiempo después del nacimiento de su hijo Antonio. Teme que la población no tome a bien su relación ya que considera que aún existe la homofobia y el machismo. 

Katty García es una usuaria muy activa en Instagram y tiene miles de seguidores peruanos y estadounidenses. Muchos usuarios destacan su valentía por anunciar su amor con con total libertad y le desean buenas vibras por el pronto nacimiento de su hijo Antonio.  

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...