Paula Manzanal calienta Instagram haciendo la limpieza en ropa interior [VIDEO]

La polémica Paula Manzanal compartió un sensual video en Instagram que ha alborotado a sus miles de fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal alborota las redes con sensual video
Paula Manzanal alborota las redes con sensual video

La modelo Paula Manzanal sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con un video en el que aparece haciendo limpieza en un lujoso departamento en ropa interior. Ella acompaña su labor doméstica con sugerentes pasos de baile.

LEE MÁS Esta ex 'chica reality' vive una vida de lujos en Estados Unidos y lo presume en Instagram [FOTOS Y VIDEO]

El video en cuestión cuenta ya con más de 40 mil reproducciones y gran cantidad de comentarios de fans que elogian la belleza de la ex ‘chica reality’.

“Domestic Girl Vs Domestic Latina” es el título del video que publicó Paula Manzanal en su cuenta de Instagram, en el que hace una divertida comparación de cómo hace la limpieza una chica doméstica frente a cómo la hace una chica con todo el sabor latino. A esta última la acompaña bailando sensualmente el merengue ‘Suave’, de Elvis Crespo.

La señorita es toda una estrella en Instagram, en donde cuenta con casi 450 mil seguidores. En su cuenta suele postear sensuales fotografías con las que vuelve locos a todos sus fans.

MIRA TAMBIÉN Paula Manzanal: "Relación de Korina y Mario no existe gracias a Krayg" (VIDEO)

Además ella vive una vida llena de lujos en los Estados Unidos. Según se pudo conocer a través de las redes sociales, ella es una de las amigas del famoso jugador de póker Dan Bilzerian, a quien acompaña en sus viajes en yate y avión.

Recordemos que Paula Manzanal se hizo conocida en Perú por participar del reality ‘Bienvenida la Tarde’. La modelo sostuvo una polémica relación con el modelo Benjamín Lukovski, protagonizando duros intercambios verbales con el ‘Zorro’ Zupe.

La modelo radica en Los Ángeles, California, desde hace algunos meses por lo que es muy probable que allí haya conocido al multimillonario y rey de Instagram, Dan Bilzerian.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...