Tony Rosado saca al descubierto a imitador y le pide no estafar al público [FOTO]

Tony Rosado desató su furia contra su imitador de Yo Soy e hizo una grave acusación contra él.

Tony Rosado molesto con imitador de Yo Soy.

19 de Julio de 2017 18:00 pm.

Tony Rosado se enfureció con su imitador de Yo Soy, Edson Marchán, por promocionarse en eventos con su nombre. El cantante hizo la grave acusación en su cuenta de Facebook para pedirle que dejara de estafar a su público.
 
 
En varias publicaciones hechas en su red social, Tony Rosado critica que en todas las presentaciones que tiene Edson Marchán imitándolo se publicita más con el nombre del cantante de cumbia y no con el del participante de Yo Soy.
 
"Estafadores, por qué ponen mi foto y nombre grande y tu nombre Edson Marchan lo ponen chico. Todos tienen derecho a trabajar, pero bien y no estafando al público, ¿ok?, fue el tajante mensaje de Tony Rosado.
 
 
En el post, el popular 'Ruiseñor de la cumbia' comparte capturas de pantallas de un par de publicidades a dos eventos del imitador de Yo Soy, incluso el cantante escribe la palabra 'falso' sobre ellas para dejarle claro a sus seguidores que él no se presentará en esos lugares.
 
Sin embargo, la relación entre Tony Rosado y su imitador no siempre fue mala. En una oportunidad, el polémico cantante de cumbia pisó el set de Yo Soy para ayudar a Edson Marchán y cantar junto a él.