Yo Soy: Imitador de Maluma hace sensual presentación y jurado reacciona así [VIDEO]

Imitador de Maluma volvió por segunda vez a programa 'Yo Soy' de Latina y sorprendió al jurado con su interpretación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma sorprendió con imitación en Yo Soy
Maluma sorprendió con imitación en Yo Soy

Ronaldo es uno de los imitadores de Maluma que pasó a la siguiente ronda en 'Yo Soy' por su gran parecido. Sin embargo, no le fue tan fácil pues lo intentó muchas veces para lograr el ansiado pase en el programa de Latina.

LEE MÁS: Salió a las calles vestido de Maluma y causó la histeria de las fans [VIDEO]

Ronaldo volvió con todo al programa 'Yo Soy' y con la convicción de pasar esta v ez a la siguiente ronda. La primera ocasión no le fue tan bien y con la canción 'Felices los 4', éxito de Maluma convenció al jurado.

Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma le dieron el sí al imitador de Maluma, quien estalló de felicidad por la grata noticia. El jurado de Yo Soy le puso fin a la búsqueda del cantante reggaetonero con la elección del imitador.

Ronaldo,'Maluma' es un claro ejemplo de perseverancia y lo demostró en su segunda oportunidad. La nueva temporada de Yo Soy ya tiene al primer cantante de reggaetón y esperan que sean más los seleccionados. 

En las divertidas audiciones a aspirantes de Yo Soy ya fueron seleccionados 'Nelly Furtado', 'Carlos Soraluz' de Armonia 10, Flor Pucarina y Eros Ramazzotti. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...