Christian Domínguez lastima a reportero de 'Espectáculos' y así reacciona Jazmín Pinedo [VIDEO]

Jazmín Pinedo destruyó a Christian Domínguez por haber lastimado a uno de sus reporteros. Y que el cumbiambero golpeó el dedo del periodista al momento de cerrar la puerta de su auto.

Christian Domínguez lastima a reportero de 'Espectáculos' y así reacciona Jazmín Pinedo

Christian Domínguez lastima a reportero de 'Espectáculos' y así reacciona Jazmín Pinedo.

20 de Julio de 2017 12:45 pm.

Desató toda su furia. La conductora de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo no tuvo piedad con Christian Domínguez y lo destruyó en vivo, pues la popular 'chinita' no soportó que el cumbiambero golpeara a uno de sus reporteros, quien solo intentaba sacarle unas declaraciones.
 
 
En las imágenes se puede apreciar como Christian Domínguez al ser abordado por un reportero emprende una carrera hacia su auto para evitar las preguntas del periodista. Al llegar a su vehículo, el cantante ingresó rápidamente y subió la ventana. El hombre de prensa no tuvo tiempo de sacar su mano y terminó con un dedo golpeado.
 
Ante esta situación, Jazmín Pinedo critico fuertemente el accionar del cumbiambero. Sin embargo, su compañero Antonio Pavón intentó justificar la reacción de Christian Domínguez al señalar que tal vez llegaba tarde a otro lugar.
 
Pero no todo quedó ahí, ya que la popular 'chinita' no podía dejar pasar por alto lo que había hecho el cumbiambero y lo destruyó en cuestión de segundos.
 
 
"Él no salía tarde. Él es un cobarde. No enfrenta la situación. No puede contestar una pregunta porque tiene miedo de meter la pata. Porque encima es un mal mentiroso. Eso pasa", expresó muy molesta Jazmín Pinedo.