Claudia Portocarrero revela qué relación tiene con Dilbert Aguilar

Claudia Portocarrero se encuentra nuevamente soltera y habló para aclarar que relación tiene con el cantante Dilbert Aguilar, con quien mantuvo una relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Portocarrero revela que relación tiene con Dilbert Aguilar
Claudia Portocarrero revela que relación tiene con Dilbert Aguilar

Luego de convertirse en madre, Claudia Portocarrero ha vuelto a los escenarios para trabajar con fuerza. La popular 'Ñañita' en una reciente entrevista con el diario 'Ojo' reveló que se encuentra nuevamente soltera.

LEE MÁS: Instagram: Yahaira Plasencia se da la vida y hace turismo en disney a lo grande [VIDEO]

Ella también habló sobre el cantante Dilbert Aguilar, con quien tuvo una larga relación sentimental, pero por cosas que desconocemos ellos decidieron dar por terminada su historia de amor.

Ante ello, uno de las preguntas fue relacionada a este romance que vivió junto al cantante y que seguramente muchos de sus seguidores quisieran volver a ver.

"Dilbert Aguilar tiene su familia... tiene una niña, tiene una hermosa familia a quien yo respeto un montón, conozco también, así que le deseo la mayor suerte del mundo a él en su carrera, como artista, como cantante, que siga trabajando...", comentó la popular 'Ñañita'.

En otro momento, Claudia Portocarrero confesó que tipo de relación tiene hoy con el cantante Dilbert Aguilar. "Súper amigos, somos hermanos, somos familia y creo que lo seremos hasta el último día de nuestras vidas", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...