Ernesto Pimentel le da la bendición a relación entre dueño de Corazón Serrano y joven cantante

El actor reconocido por laChola Chabuca defendió relación entre líder de Corazón Serrano y cantante de 21 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel defiende polémica relación de dueño de Corazón Serrano
Ernesto Pimentel defiende polémica relación de dueño de Corazón Serrano

¡Saca cara por cumbiambero! Luego de la polémica desatada por el romance de Edwin Guerrero y la joven cantante Ana Lucía Urbina, el conductor Ernesto Pimentel no dudó en dar su bendición a la relación entre el líder de Corazón Serrano y su amada.

LEE MÁS: Corazón Serrano: Edwin Guerrero confirma romance con cantante y dice que ya conviven

“Me encanta su amor, yo los quiero a ambos y siempre tendrán mi cariño y respaldo. ¿Si los voy a entrevistar? En algún momento seguramente los tendremos a los dos”, manifestó la popular Chola Chabuca.

Lamentó el bajo rating del programa Qué tal sorpresa, pese a la llegada de Karen Schwarz. “No me puedo alegrar por esto. Si le va bien o mal a mis compañeras no considero que sea la culpa de las dos. Le deseo que le vaya bien a Karen como a Jorge Benavides”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Corazón Serrano: Exesposa lanza misil tras enterarse de nuevo amor de Edwin Guerrero Neira [VIDEO]

Reveló estar satisfecho por el éxito de El reventonazo de la Chola. “Hacemos un programa para toda la vida”, acotó. De otro lado, anunció la vigésima temporada de El circo de la Chola Chabuca con su show Alas, pese a que otros empresarios circenses se llevaron al grupo Los Cobos.

“No siento que se trate de una traición, ellos tiene derecho a buscar una nueva alternativa. Estamos satisfechos con el espectáculo que vamos a presentar al público desde mañana (hoy) en Plaza Norte”, concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...