Jonathan Maicelo es denunciado por golpear a un panelista de 'Cuéntamelo Todo' [VIDEO]

El panelista de 'Cuéntamelo Todo' denunció a Jonathan Maicelo por agresión. Santi Lesmes aseguró que el boxear nacional le pegó cuando se encontraban en un desfile de modas organizado en Gamarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Maicelo es denunciado por golpear a un panelista de 'Cuéntamelo Todo'
Jonathan Maicelo es denunciado por golpear a un panelista de 'Cuéntamelo Todo'

Esta mañana el panelista de 'Cuéntamelo Todo', Santi Lesmes, mostró la denuncia que había hecho en contra de Jonathan Maicelo, quien presuntamente lo golpeó durante un evento de modas que se realizó en Gamarra. 

LEE MÁS: Claudia Portocarrero revela qué relación tiene con Dilbert Aguilar

Según cuenta el español, Jonathan Maicelo llegó a un desfile de modas organizado en Gamarra cuando lo vio. Él se encontraba conversando con el organizador del evento, cuando de repente el boxeador nacional se acercó hasta donde se encontraba él y lo agarró por el cuello para luego tirarlo contra la mesa.

"Me ha agredido frente a todo el mundo. Yo vine para hacer mi desfile, ha llegado y me ha pegado un manazo acá (en la nuca) Él me vio, se quedó parado a un metro, se dio la vuelta porque venía con otra 'punta', se giró y me pegó de frente. Me estampó la cabeza en una mesa", dijo Santi Lesmes.

Por su parte, Jonathan Maicelo negó haber golpeado a Santi Lesmes porque no tiene la sufuciente fuerza como para hacerle daño. Señaló además que si lo hubiese golpeado, lo hubiese desmayado.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Yahaira Plasencia se da la vida y hace turismo en Disney a lo grande [VIDEO]

Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que el español entabló una denuncia contra Jonathan Maicelo. Además, le advirtió que, pese a que no le desea la cárcel a nadie, no se dejará intimidar por el deportista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...