Korina Rivadeneira reaparece en las redes sociales y deja este mensaje [VIDEO]

Ya son varias semanas desde que Korina Rivadeneira decidió pasar a la clandestinidad para evitar ser expulsada de nuestro país. Ante esta situación, el único medio por el que salía a defenderse de todas las acusaciones que pesan en su contra, era su cuenta de Instagram. Es así que en las últimas horas hizo una nueva publicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira reaparece en las redes sociales y deja este mensaje
Korina Rivadeneira reaparece en las redes sociales y deja este mensaje

Desde hace varios días Korina Rivadeneira había dejado de publicar en las redes sociales por temor a ser encontrada por las autoridades. Sin embargo, hace unas horas la modelo venezolana volvió a su cuenta de Instagram para dejar un mensaje para todos sus seguidores.

LEE MÁS: EEG: Conoce a la despampantante madre de Paloma Fiuza en candente sesión fotográfica [FOTOS Y VIDEO]

En esta publicación, se puede observar dos capturas de mensajes de fuerzas que le dejaron sus seguidores. Además, Mario Hart también le ha dejado mensajes de fuerza en ese difícil momento.

"Gracias por sus infinitas muestras de cariño y apoyo. Estoy seguro que cuando pase la tormenta, seguiremos con la cabeza en alto y más fuertes que nunca. Los amo, mi gente. No sé cómo agradecerles todas las cosas que hacen por mí y mi esposa. Les dejo esta parte de la canción: ‘Lucha por lo tuyo, no dejes que te lo quiten. Tienes que ser fuerte así que sube ya sube ese ánimo’. Gracias por todo", escribió en la descripción del video que publicó.

Recordemos que desde hace varias semanas la venezolana viene siendo buscada por la Policía de Extranjería para expulsarla del país. Según se conoce, la exparticipante de ‘Esto es Guerra’ ha presentado una nueva solicitud a Migraciones como último recurso, en la que pide aclarar si su expulsión del país le impide regresar por 15 años al Perú.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...