Linkin Park: Chester Bennington se suicida el día del cumpleaños de su amigo Chris Cornell [FOTO]

Chester Bennington, vocalista deLinkin Park, fue hallado sin vida este jueves 20 de julio, día del cumpleaños de Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave, que se suicidó el pasado mes de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hace dos meses se despidió de su amigo, hoy se vuelven a encontrar
Hace dos meses se despidió de su amigo, hoy se vuelven a encontrar

El vocalista y líder de Linkin Park, Chester Bennington, fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles, en Estados Unidos. Según las autoridades forences, el caso se maneja como "un posible suicidio". Sin embargo, hay un detalle que ha llamado poderosamente la atención sobre esta muerte.

LEE MÁS: Linkin Park: Chester Bennington se suicidó en su casa en Los Ángeles

Chester Bennington fue un amigo muy cercano del músico Chris Cornell, vocalista del grupo musical Soundgarden y Audioslave, que se suicidó el pasado mes de mayo en un hotel en Detroit tras una presentación. Ahora, la muerte de Bennington, precisamente, ha tenido lugar el día del cumpleaños de Cornell.

Chris Cornell, nació el 20 de julio de 1964 en Seattle, y hoy habría cumplido 53 años, doce más que Bennington.

Recordemos que Bennington había dedicado una extensa carta de despedida a Chris Cornell tras su suicidio. El vocalista de Linkin Park confesaba su "tristeza" por la pérdida, pero también su "gratitud" por haber compartido con él y con su familia.

"Me inspiraste de formas que nunca podrías imaginar", aseguraba Bennington en un extenso mensaje de despedida a Cornell.

MIRA TAMBIÉN: Linkin Park: Chester Bennington y su visita al Perú [VIDEO + FOTO]

elpopular.pe

Cornell y Bennington.

Chester Bennington, de 41 años y padre de seis hijos en dos matrimonios, tuvo una vida complicada debido a sus problemas con el alcohol y las drogas. Él ya había confesado que pensó en suicidarse de niño pues había sufrido abuso sexual por un amigo de su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...