¿Qué hacen Mario Hart y la mamá de Korina Rivadeneira mientras ella esta escondida? [VIDEO]

Mientras que Korina Rivadeneira se mantiene en la clandestinidad, su mamá publica varios videos en su cuenta de Instagram donde muestra su reciente actividad política. Por otro lado, su esposo Mario Hart sigue promocionando sus canciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué hacen Mario Hart y la mamá de Korina Rivadeneira mientras ella esta escondida?
¿Qué hacen Mario Hart y la mamá de Korina Rivadeneira mientras ella esta escondida?

Pese a que Korina Rivadeneira se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, su mamá y Mario Hart siguen con su vida cotidiana y así lo demuestran a través de sus redes sociales. Cabe precisar que la modelo venezolana se mantiene en la clandestinidad para evitar ser expulsada de nuestro país.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira reaparece en las redes sociales y deja este mensaje [VIDEO]

Todo hace indicar que la venezolana abandonará nuestro país en los próximos días, pues rechazaron el 'Hábeas Corpues' que había presentado al Poder Judicial. Ella solo se encuentra a la espera de que Migraciones aclare si su expulsión del país le impide regresar por 15 años a nuestro país.

Sin embargo, al parecer la mamá de la venezolana y Mario Hart parecen estar muy tranquilos con esta situación. Y es que en sus redes sociales ellos se han mostrado como si nada estuviera pasando.

Un claro ejemplo es el piloto de autos, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo musical. Mientras que la madre de Korina Rivadeneira se muestra celebrando su reciente actividad política en Venezuela.

Cabe precisar que se conoce que Korina estaría evaluando terminar con la clandestinidad e irse del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...