Andrea San Martín criticó a mamá de Pío Dean en Instagram [FOTO]

La exchica reality Andrea San Martín cuestionó en Instagram la actitud de Pío Dean de utilizar a su madre para defenderlo de acusaciones de Shirley Arica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín no se calla nada
Andrea San Martín no se calla nada

La guapa modelo Andrea San Martín no dudó en defender a su amiga Shirley Arica en la disputa mediática que tiene con su todavía esposo Pío Dean por la custodia de su pequeña hija.

LEE MÁS: Andrea San Martín arremetió contra Korina Rivadeneira en Instagram [FOTOS]

La exparticipante de "Esto es guerra" y "Combate" utilizó sus redes sociales para arremeter duramente en un extenso mensaje dirigido a la señora Roxana, progenitoria del primo de Juan Manuel Vargas.

"A mí me daría vergüenza tener un hijo como éste, pero más vergüenza me daría saber que yo lo crié y lo convertí en un inútil incapaz de ser el sostén de una familia, un ser humano con tan pocos pantalones que se escuda en un 'no tengo trabajo' para vivir en la mediocridad. El que no tiene es porque no quiere así de sencillo. El que quiere sale a vender caramelos si es posible y el que no sigue viviendo en el nido a las faldas de su madre y saliendo a fiestas como si tuviera tiempo de sobra", expresó la conductora de "Fama TV" en su cuenta oficial de Instagram.

"Muy hombrecitos para tener hijos y después cuando llega el momento de la responsabilidad son sus padres los que tienen que dar la cara... señoras!! Enséñenle a sus hijos a ser igual de luchadores y responsables que a sus hijas, no los apañen. No le solucionen sus problemas que lo único que le hacen es un daño. Si usted tiene un hijo como éste: siéntelo, póngale las cosas claras y bótelo todas las mañanas a buscar trabajo. Pónganle responsabilidades dentro de su hogar y hágale saber que la vida no es fácil y la plata no cae del cielo", añadió la 'Ojiverde' en la popular red social.

LEE MÁS: Andrea San Martín sorprende a seguidores de Instagram con extraño look en sus cejas [VIDEO]

Cabe señalar que San Martín tiene una buena relación con la 'Chica realidad', incluso compartieron programa durante su participación en la pista de baile de "El gran show".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...